Detiene la Policía Judicial a proveedor de Finanzas


Por fraude, un empresario fue detenido por la PJ


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Necesaria la actualización de servidores judiciales

Habrá 200 policías más en el 2009

Niños de Hueytlalpan, con daños psicológicos

Notas Anteriores

 

Acusado por el delito de fraude genérico por un monto de 300 mil pesos aproximadamente, fue detenido el empresario José Gerardo Reinking Curiel ayer por la tarde.


Su detención fue llevada a cabo por elementos de la Policía Judicial en plena avenida Juárez, debido a que el empresario tiene una oficina en la zona.


Cabe decir que Reinking aparece como parte de los proveedores de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del estado, según la página web de transparencia del Gobierno.


La orden de aprehensión contra el empresario fue liberada por el juez Primero de lo Penal de la ciudad de Puebla, Javier Vázquez Fernández, por el proceso número 439/2008 que se le sigue a Reinking Curiel por fraude genérico.


Y es que, ayer el operativo puso en alerta a los comensales de restaurantes en la avenida Juárez así como a vecinos de la zona debido a la movilización policiaca que hubo.
Reinking aparece en la página 85 del padrón de proveedores de SFA como propietario de la empresa Reinbon Distribución SA DE CV, la cual ofrecía servicios de “tecnología de información” según el giro por el que se encuentra registrada.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas