Mercado 5 de Mayo se llena de sangre


Matan a un hombre a la altura de la 18 Poniente


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Secuestrado resultó ser secuestrador

Ex particular de Hidalgo renuncia a cargo en CEDH

Pelea entre policías y pobladores en Tehuacán

Notas Anteriores

 

Cerca del mercado 5 de Mayo sonaron varios disparos alrededor del mediodía. Curiosos de la zona, entre el temor y la confusión vieron el cuerpo de un hombre tendido sobre la calle, justo a la altura del número 509 de la 18 Poniente.


Correspondiente a un hombre de aproximadamente 70 años de edad, el cuerpo presentó dos impactos de bala. Debido a que no le fue encontrada ninguna identificación el cuerpo aún descansa en el Servicio Médico Forense como “Desconocido 89”.


Según datos de la averiguación previa número 117/2008 los locatarios escucharon los impactos pero “no vieron nada”. Al ver al hombre en el piso llamaron al número 060 del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

Al lugar acudieron los uniformados de la patrulla 536 de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona. La agente del Ministerio Público, Josefina Hernández Juárez llegó también para el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de la edición aún no se informaba a ciencia cierta el motivo de la muerte, pero se indiciaba que el hombre fallecido probablemente era un indigente.


De acuerdo a testigos de los hechos, el señor pedía limosna todos los días a la tienda ubicada en el 511 de la 18 Poniente. El agresor, llegó con 9 pesos a comprar una cerveza. Se le negó el producto debido a que no le alcanzaba para adquirirla. Molesto se dio la media vuelta y se topó con el menesteroso. Ambos chocaron y la propietaria de la tienda les pidió que no entraran en pelea. El limosnero salió de la tienda y a la altura del número 509, frente a una papelería, el agresor le disparó sin mayor motivo para después escapar sobre la 5 Norte.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas