El Puebla vuelve a golear


Le gana 5-0 a Monarcas Morelia como parte de su preparación


Con la ausencia del “Bola” González y una combinación del cuadro entre titulares y suplentes, los Camoteros enfrentaron su sexto partido amistoso para enfrentar el Torneo de Clausura 2008


Paulina Cataño

Notas Relacionadas

Impulsa Richard triunfo de América

Deja Menotti dirección técnica de Tecos

Inicia Puebla el año con el pie derecho

El Puebla vuelve a golear

Notas Anteriores

 

Puebla volvió a golear a un equipo cómodo, esta vez derrotó 5-0 a Monarcas de Primera A en el estadio Cuauhtémoc; es el sexto partido amistoso que disputan los Camoteros. Con este resultado los rivales de la Franja antes de que inicie el Torneo de Clausura 2008, han sido a modo, con lo cual no le han exigido lo suficiente para demostrar el verdadero nivel de los poblanos.


En un partido lleno de fallas ofensivas y defensivas por parte de los visitantes y por parte del cuadro local, el técnico del Puebla decidió enfrentar a los Monarcas Morelia con jugadores titulares y suplentes.


Sin embargo, la novedad del cuadro de los Camoteros fue ver la dupla delantera entre Mario Ortiz y Javier Cámpora, debido a la lesión que aqueja al goleador Álvaro “Bola” González, el nuevo refuerzo del Puebla mostró varias variantes en la delantera.


Los goles del encuentro fueron por conducto de Guillermo Rojas en par de ocasiones, Pablo Aja, Mario Ortiz en la primera parte ya para los minutos restantes la anotación corrió por parte de Sergio Rosas.


Con este triunfo los Camoteros suman su sexto triunfo en la pretemporada y una cantidad de aficionados que se dieron cita en el coso mundialista pudieron festejar los cinco goles que anotó la Franja.


Durante el partido los Camoteros generaron varias llegas de peligro y rápidamente abrieron el marcador a través de Guillermo Rojas, apenas con cinco minutos de encuentro disputado. Nuevamente Rojas, quien demostró que no ha perdido su velocidad y buena técnica, amplió el marcador 2-0 a los quince minutos.


Con la posesión del balón, los Camoteros siguieron arribando con peligro sobre la portería michoacana, por lo que al minuto 39 Pablo Aja consiguió el 3-0.


Ya en el último minuto de la primera mitad, Mario Ortiz, quien se vio bien en el ataque, convirtió el cuarto gol poblano.


Para la segunda parte, y como ha sido la tónica en toda la pretemporada, el Puebla bajó su nivel y el partido cayó en un letargo. Al minuto 60, Sergio “Sambita” Rosas puso el 5-0 final, siendo la jugada más destacada de la parte complementaria.


Después las acciones de peligro escasearon y los poblanos terminaron por llevarse su sexta victoria en igual número de encuentros.


Cabe destacar que el martes 8 el Puebla jugará su octavo partido amistoso, esta vez será contra el equipo mexiquense y se realizará en el estadio Cuauhtémoc.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas