Deja Menotti dirección técnica de Tecos


El estratega planea despedirse mañana de los jugadores y dar una conferencia de prensa


Cristopher Sainz / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Impulsa Richard triunfo de América

Deja Menotti dirección técnica de Tecos

Inicia Puebla el año con el pie derecho

El Puebla vuelve a golear

Notas Anteriores

 

Luego de dos días de suspenso en los que surgió el rumor de que el técnico de Tecos, Menotti, estaba molesto porque no le habían traido los refuerzos que le gustaban finalmente este domingo, el presidente del equipo, Antonio Leaño, dio la noticia de que se terminó la relación laboral con el estratega luego de que hubo acercamientos para convencerlo de que siguiera.


"Bueno, definitivamente hemos terminado con la relación, él se va. No hubo alguna sincronía en lo que faltaba por los refuerzos y todo lo demás, hemos tenido pues algunas limitaciones para algunos de los jugadores que se pretenden, entonces él en esas condiciones ha decidido desmarcarse y hemos terminado en muy buenos términos", expresó Leaño.


El directivo no quiso decir mucho acerca de los motivos pero dejó ver que el caso de la salida de Emmanuel Villa molestó en cierta forma al estratega, así que para cubrir el hueco exigió a dos jugadores de muy alto nivel, los cuales son inalcanzables para Tecos y cuando se le comentó esto decidió no seguir al frente del conjunto emplumado.

El día de mañana el estratega se despedirá de los jugadores y tiene planeado dar una conferencia de prensa, en la que no admitirá la pregunta y sólo dará su versión de los hechos.

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas