Está Oswaldo Sánchez de regreso


Raúl Rocha / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Hacen palpitar la Coliseo

Está Oswaldo Sánchez de regreso

Busca La Máquina a Cardozo

Adoptan golfistas ruta a EU

Notas Anteriores

 

TORREÓN, Coahuila, 9-Ene .- Oswaldo Sánchez volvió a sentir la adrenalina de un juego de futbol al reaparecer en la portería santista después de cuatro meses de inactividad por una luxación en el hombro izquierdo.


Santos venció ayer a Tecos 2-0, en duelo amistoso celebrado en Santa Rita que marcó el regreso del carismático arquero.


"Estoy muy contento porque para mí era importante regresar, después de tanto tiempo de la operación, me sentí muy bien, vamos por buen camino y con muchas ganas de empezar el torneo", dijo Sánchez al término del juego.
El arquero se lesionó el 2 de septiembre de 2007, en duelo de la Fecha 6 ante Atlante. A pesar de la larga inactividad, Oswaldo dijo que no sintió temor al momento de ser exigido.
"Más bien (sentí) gusto, porque ha sido muy ardua la rehabilitación, muy dura y gracias a Dios parece que está quedando atrás (la lesión)".


"¡Vivos al defender!", "Bien, bien Fer (Arce)", "No fallen cab...", se le escuchaba decir al arquero durante los 45 minutos en los que vio acción.


Oswaldo consideró que estos cuatro meses han sido los peores en su carrera deportiva.


"Definitivamente el hecho de estar lesionado a nadie le gusta, pero bueno, hay que aprender de eso, aprendes a valorar las cosas, y esperamos que esto no se repita", señaló el arquero.


"Lo veo bien (al equipo), lo veo mejor que el otro día (en Saltillo), conforme pase al tiempo va a mejorar, está en la etapa de pretemporada".


Pese a no sentir molestias al terminar el encuentro, Oswaldo seguirá trabajando en el fortalecimiento de su hombro.


Sánchez tendrá otro ensayo antes de arrancar la Liga, el sábado Santos jugará un duelo amistoso ante los Tigres en Texas.


 
 
Todos los Columnistas