Presenta Místico disco de sus rolas favoritas

 

Lanza Sony-BMG acoplado de canciones que se supone agradan al Rey de Plata y Oro


Jorge Marrón /Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Presenta Místico disco de sus rolas favoritas

Encara Chivas torneo con bajas

Asegura Núñez que Águilas son 'más grandes'

Notas Anteriores

 

Como si Luis Miguel fuera a lanzar al mercado su nuevo material discográfico, el salón de los Elefantes fungió como sala de prensa en la Arena México, y se vio invadido por unos setenta medios de comunicación para ser testigos de la presentación del disco “Las favoritas del Místico”.


Ni para el anuncio de la lucha de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre llegaron tantos invitados, quienes entre empujones, buscaron ubicarse en el mejor lugar para captar las imágenes del gladiador, quien se dijo contento por el lanzamiento y la confianza que le brinda Sony-BMG.


Pero no se espanten, en este Compact Disc no canta el Místico, sólo se trata de una recopilación de 17 de las canciones que más le gustan, las mismas que van desde la salsa, merengue, pop y grupera, hasta el reggaetón.


“Estoy muy contento con la oportunidad que me brindó Sony-BMG para poder hacer realidad este proyecto. Me gusta mucho bailar y escuchar música, así que traté de escoger las mejores entre más de mil canciones que teníamos contempladas. Espero que les guste”, dijo el enmascarado.


Los representantes de la compañía disquera aceptaron que el éxito que tuvo el video “Me muero” de La 5ta Estación, en el que participó el Príncipe de Plata y Oro fue uno de los motivos por los que decidieron llevar a cabo “Las Favoritas del Místico”.


"Con este disco espero pasar las fronteras, llegar a otros mercados y que conozcan la imagen de Místico más allá del cuadrilátero”, dijo.


Entre las canciones se encuentran “Amores como el nuestro” de Jerry Rivera, “Aserejé” de Las Ketchup, “Kumabala” de La Maldita Vecindad, entre otras.


 
 
Todos los Columnistas