Hace Toluca oficial salida Vicente


Apuesta Vicente Sánchez al riesgo y deja comodidades

 

Alfredo Bush / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Hace Toluca oficial salida Vicente

Exacerba 'cobardía' de Muñoz a Pérez

No existen los magos.- La Volpe

Evitará La Volpe provocaciones

Notas Anteriores

La picardía y el buen humor con el que Vicente Sánchez vivió los últimos siete años de su vida en Toluca no los perdió, ni siquiera en sus horas finales en México.


Con una sonrisa de oreja a oreja, el uruguayo se presentó ante los medios de información para agradecer a la afición por su apoyo y al Toluca por la posibilidad que le da de irse al Schalke 04 de Alemania.


"Voy a quedar un poquito en la historia del club (es el tercer goleador histórico), sé que los mexicanos se identificarán conmigo cuando esté en Europa porque me hice acá, me hice hombre acá, me crié como futbolista y sólo me faltó nacer aquí", dijo.


El charrúa asegura que su deseo por conocer el futbol de Europa fue más grande que la comodidad que le ofrecía el Toluca donde es ídolo.


"Va a ser difícil tengo 28 años y sé que voy a empezar de nuevo. En Alemania se ve poco el futbol mexicano, allá sólo voy a ser Vicente Sánchez, un jugador más con el que piensan a ver qué va a pasar", explicó.


"Si fuera un poco conformista me quedaría acá, me quieren, jugaría, estoy en un buen equipo, pero quiero ir allá a cumplir con mi sueño".

 

¿Qué le dices a la gente?
"Yo sé que la afición me entiende, en ese aspecto está contenta, pero quieren que Toluca gane muchos títulos, por aquí siempre han pasado jugadores importantes, pero nadie es indispensable y el club saldrá adelante, a lo mejor lo resentirán algunos meses", respondió.


"A mí me gustaría regresar bien, no quiero regresar grande de edad o con mal nivel, quiero que me recuerde como hasta ahora, entregándome al máximo, como lo hice en el InterLiga".
Vicente está seguro que uno de los momentos que más extrañará son sus peleas con los árbitros, en especial con Marco Rodríguez.


"Le mando un saludo, que espero que también entienda que todos somos temperamentales en la cancha, que es un excelente árbitro", refirió.


"Es difícil despedirse de alguien porque te puedes olvidar de alguien más que se puede quedar también triste, hay varios técnicos que extrañaré como La Volpe, el 'Tolo' (Gallego), el 'Tuca' Ferretti con su bigote siempre enojado, Mizrahi, en fin".


Sánchez dijo que no viajo el lunes por la noche debido a un problema con su boleto y que por lo tanto decidió que era mejor viajar ayer.

 


 
 
Todos los Columnistas