Aceptaría Salvador Reyes cobrar penalti


Salvador Reyes aceptaría cobrar un penalti, si las circunstancias se prestan


Juan Manuel Figueroa / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Pide Lara licencia como presidente de la FMA

Buscan protestar en Súper Tazón

Es una farsa.- Alonso Pérez

Aceptaría Salvador Reyes cobrar penalti

Notas Anteriores

Todo comenzó como un pequeño homenaje de 14 segundos en un partido oficial, en el que Salvador Reyes salió a la cancha como titular contra Pumas, en la Jornada 1, tocó la pelota y salió de cambio por Omar Bravo, pero parece que no quedará en eso y el show continuará.


La nueva puntada de Jorge Vergara, de que el jugador de 71 años salga a la banca y tenga la oportunidad de cobrar un penalti, parece no sorprender a nadie en el Rebaño y varios ven con buenos ojos la ocurrencia.


Aunque reiteró que debe platicarlo con el dueño de Chivas, el ex jugador del "Campeonísimo" dijo que cobraría el penalti si las circunstancias se prestan.
"Tienen que suceder muchas cosas, que fuera un partido ganado o 3-0 ya acabándose y pasará lo de la penal, pues con mucho gusto lo haría, un penal no es riesgo cuando es un partido ganado, pero necesitan pasar muchas cosas y yo creo que yo no voy a molestar a la banca, yo sí le agradezco a Jorge Vergara", afirmó.


"Chava" mencionó que el dueño del Rebaño sólo le comentó la posibilidad de viajar con el equipo en la Liga y en la Copa Libertadores, pero que para salir a la banca necesitaría ponerse en forma.


"Lo que platiqué con Jorge Vergara fue sólo el de incluirme en los viajes del equipo en el torneo y en la (Copa) Libertadores, porque si me piden estar en la banca, entonces ya tendría que ponerme a entrenar", finalizó Reyes.


El técnico del Rebaño, Efraín Flores fue el que se mostró escéptico, y manifestó no saber del tema.


"No quisiera ni opinar, con todo respeto, porque ni siquiera me han dicho nada, así que no creo que se diera, igual respeto lo que dice Jorge, pero no tengo comentario al respecto", comentó Flores.


"No sé (si dirá algo), me dijeron lo del homenaje (contra Pumas) y accedí, pero yo creo que hasta ahí va a llegar".


Para Efraín, el tributo para Reyes resultó positivo de la manera que se realizó y lo único que sabe es que "Chava" los acompañará en los partidos, pero no como jugador de la banca.


 
 
Todos los Columnistas