La UDLA le prohíbe el paso a los Aztequitas


Olivia López Pescador

 

Notas Relacionadas

Volvería Pardo al Tri

Se lleva el PSV el Clásico ante el Ajax

Otra multa para las Chivas

Integra Conade pruebas contra Lara

La UDLA le prohíbe el paso a los Aztequitas

Notas Anteriores

Los miembros del equipo autónomo Aztequitas de la UDLA, se inconformaron a las puertas de esta institución porque les impidieron el acceso al campo, pese a que desde hace algunos años operan con las cuotas de los padres de familia.


Decenas de niños de 8 años hasta jóvenes de 18 años de las diferentes categorías, vestidos con sus uniformes manifestaron que desde hace dos semanas ya no pudieron ingresar a esta Casa de Estudios para practicar este deporte, ya que les prohibieron la entrada.


Los niños comentaron que no es justo que las autoridades de la Universidad de las Américas Puebla no les permitan seguir entrenando o jugando como lo han venido haciendo desde hace años cerca de 200 niños y jóvenes.


Mientras se manifestaban, algunos de los pequeños con pancartas de: “Somos Aztequitas, queremos a la UDLA”, “No nos quiten a nuestro equipo”, “Déjenos jugar”, el coach de este equipo infantil, Gerardo Chávez explicó que este equipo no lo mantiene la UDLA, sino los propios padres de familia, ya que éstos pagan cuotas.

 

Es preciso mencionar que siempre se han sujetado a los reglamentos, a los horarios establecidos, sin embargo no entienden porqué ahora no los dejan entrar. Mientras se resuelve este problema, los Aztequitas están entrenando en un campo alterno en Cholula, sin embargo esperan volver al campus de la UDLA.

 


 
 
Todos los Columnistas