Volvería Pardo al Tri


Héctor Moreno no pudo debutar con el AZ Alkmaar


Luis Homero Echeverría/ Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Volvería Pardo al Tri

Se lleva el PSV el Clásico ante el Ajax

Otra multa para las Chivas

Integra Conade pruebas contra Lara

La UDLA le prohíbe el paso a los Aztequitas

Notas Anteriores

CANCÚN, Quintana Roo , 30-Ene .- Con un enroque de último minuto entre los mexicanos del Stuttgart alemán, el técnico nacional, Hugo Sánchez, dará a conocer la lista de 19 jugadores para el encuentro del miércoles entre el Tri Mayor y la Selección de Estados Unidos.


Pável Pardo siempre sí sería convocado al confirmarse la lesión del lateral del cuadro de Suabia, Ricardo Osorio, quien en principio iba a ser el único solicitado al club teutón.


Pardo volverá así al conjunto azteca desde su última aparición en junio pasado.


A pesar de tener una molestia muscular, lo que puso en riesgo su llamado, también estará en la lista el volante del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado.


Entre los provenientes de clubes europeos destacará la convocatoria de Antonio De Nigris, el resto son los ya conocidos Giovani dos Santos, Carlos Vela, Rafael Márquez y Carlos Salcido.


De la Liga local, Adolfo Bautista y Oswaldo Sánchez serían los retornos.


Y estarán los hombres que se volvieron básicos en la Copa América de Venezuela: Israel Castro, Jonny Magallón, Fausto Pinto, Fernando Arce, Gerardo Torrado y Juan Carlos Cacho.


Guillermo Ochoa será el único de los integrantes de la Sub 23 que hará el viaje a Houston para jugar contra EU.


Hugo anunciará el listado al filo del mediodía en el hotel sede de concentración de la escuadra Preolímpica en esta ciudad.


Estos serían los 19 convocados:


Guillermo Ochoa, Oswaldo Sánchez, Luis Michel, Israel Castro, José Antonio Castro, Rafael Márquez, Jonny Magallón, Carlos Salcido, Fausto Pinto, Fernando Arce, Adolfo Bautista, Gerardo Torrado, Jaime Correa, Andrés Guardado, Pável Pardo, Antonio De Nigris, Carlos Vela, Juan Carlos Cacho y Giovani dos Santos.


 
 
Todos los Columnistas