Encuentran calcinado cuerpo de un taxista


Estuvo desaparecido por días, fue encajuelado y quemado con el vehículo


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Vendía marihuana dentro del Cereso

Por exceso de velocidad se impacta contra árbol

Encuentran calcinado cuerpo de un taxista

Cierran periodo de pruebas a favor de “El Matavalets”

Notas Anteriores

 

Luego de ser reportado como desaparecido ante la Procuraduría General de Justicia en Puebla, el cuerpo de Antonio Aristeo Nájera Palomino fue encontrado calcinado dentro de la cajuela del taxi que conducía en el municipio de Tepalcingo, en Morelos.


Oriundo de Axochiapan, Morelos, Antonio Nájera trabajaba en la comunidad de Huehuetlán El Chico en Puebla como taxista. Tras desaparecer por varios días, sus familiares lo buscaron en ambos estados y dieron aviso al Ministerio Público de la localidad de Chiautla de Tapia.


Según reportaron autoridades de Morelos, el cuerpo del taxista fue encontrado entre campos de cultivo del municipio de Tepalcingo, en el paraje conocido como La Huizachera. El terreno donde estaba el cuerpo se ubica a 200 metros del rancho “Los Mendoza”.

 

El hallazgo se dio el jueves de la semana pasada, alrededor de las cuatro de la tarde cuando campesinos del municipio de Tepalcingo pasaban por el paraje de La Huizachera y encontraron los restos en el interior de la cajuela del taxi totalmente quemado.


El vehículo presentaba placas del transporte público del estado de Puebla, por lo que las autoridades de Morelos lo conectaron directamente con los reportes de colaboración y las denuncias de la familia.


Por el caso, en Puebla se inició la Averiguación Previa 031/08. En las investigaciones se asentó el precario estado en que fue hallado el cuerpo, por lo que fueron necesarias pruebas periciales para confirmar que se trataba del taxista desaparecido.


Hasta ahora los restos se encuentran en el Servicio Médico Forense en Cuautla, Morelos y el vehículo en el municipio de Axochiapan, pero la investigación será remitida a la ciudad de Puebla para corroborar más datos.

 


 
 
Todos los Columnistas