Vendía marihuana dentro del Cereso


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Vendía marihuana dentro del Cereso

Por exceso de velocidad se impacta contra árbol

Encuentran calcinado cuerpo de un taxista

Cierran periodo de pruebas a favor de “El Matavalets”

Notas Anteriores

 

Una narcotiendita fue descubierta dentro del Cereso de San Miguel en Puebla. 18 envoltorios de marihuana le encontraron al reo Álvaro Cruz, quien tenía en su posesión la droga para venderla entre los internos del penal.


La delegación Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que Álvaro Cruz Gama y/o Álvaro Cruz Ramos se mostró inquieto cuando los custodios hacían la guardia de costumbre.


El reo, quien ocupa la celda número dos del dormitorio E, ante la presencia de los guardias dio muestras de nerviosismo, por lo que fue revisado.


Entre sus ropas a Álvaro Cruz, quien ya purgaba una pena por delitos contra la salud, se le encontraron 18 envoltorios. Cada bolsa contenía 19 gramos de marihuana.


Al ser interrogado el reo admitió que pensaba vender cada bolsita a sus compañeros. No precisó el monto que cobraba por cada una. Tanto la droga como el sujeto fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal para iniciar la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-I/047/2008.

 

El caso fue enviado al juez tercero de distrito para hora seguir otro proceso en contra de Cruz por la comisión de otro delito contra la Salud. Al reo se le podrían sumar de cinco a 15 años más de prisión por el delito.

 


 
 
Todos los Columnistas