Todavía no llega Blanca y ya manda en la policía municipal


A Eduardo Barklay le robaron una llanta afuera del table dance Aruba


Al ex secretario técnico del Consejo Estatal de Seguridad Pública se le menciona como el probable sustituto de Rolando López Villaseñor en la Secretaría de Seguridad Pública en la próxima administración municipal


Zeus Munive Rivera

Notas Relacionadas

Todavía no llega Blanca y ya manda en la policía municipal

50 jueces somos suficientes: Mayoral

Una persona lesionada en incendio de bodega

Sigue atrapado un francés en grutas de Alcomunga

Se deslinda Jesús Morales de hermandad de tranchos

Detienen a responsables por robo de más de dos millones

Notas Anteriores

 

 

De forma prepotente, Eduardo Barklay Arce, secretario técnico del Consejo Estatal de Seguridad Pública en tiempos de Manuel Bartlett Díaz, movilizó anoche a policías municipales y agentes viales tan sólo porque le robaron la llanta trasera del lado derecho de su auto Ford Fushion placas YDL 2644 del estado de Veracruz.


Lo interesante es que este personaje se anda promoviendo como el futuro secretario de Seguridad Pública en la ciudad para sustituir a Rolando López Villaseñor.


El robo se registró en el bulevar Sánchez Pontón número 437, cerca del table dance Aruba.


Barklay Arce se ha dicho que será el próximo secretario de Seguridad Pública Municipal y tras el robo de su llanta puso en evidencia que él sí tiene posibilidades, pues ya cuenta con los radios y las claves tanto de Tránsito como de Seguridad Pública Municipal.


De hecho, fueron los propios agentes viales que se sorprendieron porque el director de la Policía Municipal, Carlos Cárdenas, obligó a la patrulla 214 de la corporación a presentarse con Barklay.


Fuentes de la Secretaría revelaron que desde el inicio de esta semana el ex funcionario bartlista ha mandado a dicha dependencia a más de diez trabajadores para el proceso entrega-recepción, pues han comenzado a realizar cuestionarios y trabajos de investigación interna.


Finalmente, hay que recordar que cuando Barklay laboró en el Gobierno estatal cobró hasta 236 mil pesos.

 


 
 
Todos los Columnistas