Honey carece de hospital

 

Señala alcalde electo


HERIBERTO HERNÁNDEZ CASTILLO

Notas Relacionadas

Honey carece de hospital

Gasta alcaldía casi un millón en rehabilitar dos parques

Empieza puja por la presidencia de La Ceiba

Inevitable, la revisión del Tlcan: Hernández Ríos

Notas Anteriores

 

HONEY. Para el presidente municipal electo de Honey, Marco Antonio Vidal, la obra que piensa hacer de impacto en la demarcación es un Hospital digno, “porque en la sierra norte es el único municipio que no cuenta con una clínica de 24 horas de servicio”.

 

Una de las prioridades en Honey es la seguridad pública debido a que en el presente trienio se dieron varios hechos delictivos y la crítica que recibió la comuna, es la de contar únicamente con tres elementos de la policía municipal preventiva. Sobre el tema, la futura autoridad municipal declaró que en el renglón solicitar el apoyo del Gobernador del estado Mario Marín, para reforzar la seguridad y “la gente se sienta en un lugar de paz, con una policía profesional”.

 

El tema de la sobre explotación forestal en Honey, también fue uno de los que tocó el futuro munícipe, comentó que hay mucha gente del monte y “lo único que hace falta es organizarlos para que puedan seguir haciéndolo de manera ordenada, de manera legal, honrada”.

Habló que la meta que tiene es superar el número de obras que se realizaron en la presente gestión aunque reconoció que en la gestión en funciones se hicieron varias en todo el municipio; a pregunta expresa no quiso opinar sobre el ayuntamiento actual y sus funciones, “aún no se puede decir si fue bueno o malo porque tiene oportunidad de trabajar hasta el próximo 14 de febrero”, argumentó.

 

En el discurso del Presidente electo Marco Antonio Vidal, dio mayores argumentos para aprobar la gestión actual de su antecesor, señalando que las obras realizadas fueron numerosas.

 


 
 
Todos los Columnistas