El PRI municipal ya tiene presidenta


Julieta Romero sustituye a Zeferino en Huauchinango


Heriberto Hernández Castillo / Huauchinango

Notas Relacionadas

Se agudiza conflicto entre taxis piratas y permisionarios

El PRI municipal ya tiene presidenta

Invaden terreno y talan árboles

Notas Anteriores

 

 

En días pasados, la dirigencia municipal del PRI en Huauchinango relevó a Julieta Romero Monroy, quien era la secretaria general, y la ascendió a la Presidencia del Comité Directivo Municipal.

 

El titular era Zeferino Hernández González, hoy es el edil interino.


El pasado sábado llegaron de la ciudad de Puebla integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, con la encomienda de entregar el nombramiento a la nueva presidenta del PRI municipal de Huauchinango, a quien por orden de prelación le corresponde el puesto.


Julieta Romero dijo que le tocó subir de nivel en el Revolucionario Institucional, en el momento en que Zefe dejó el cargo por irse por la cartera municipal de edil, en los últimos días de la administración de Carlos Martínez, quien tomó protesta como diputado local.


Adelantó que sus primeros trabajos serán para encauzar los esfuerzos en las futuras renovaciones de las autoridades comuneras de Huauchinango.


“El trabajo que tenemos ya en puerta son las elecciones locales de las comunidades del municipio de Huauchinango, en donde se van a elegir a las nuevas autoridades de juntas auxiliares, rancherías e inspectorías y ya no falta mucho”.


—¿Hubo alguna complicación en el relevo de la dirigencia del partido?
—No, para nada, no hubo ninguna dificultad, eso se definió porque así lo marcan los estatutos de nuestro partido y fue por eso que recibí el nombramiento.


Finalmente, manifestó que desconoce cuánto va durar su gestión dentro del Revolucionario Institucional.

 


 
 
Todos los Columnistas