América jugará con todo ante River Plate    
                  El técnico argentino de las Águilas del América, Rubén Omar Romano, aseguró:  “venimos con mucha fuerza, con mucho optimismo, con muchas ganas de mejorar en lo colectivo”.   
				    Agencias   
            
          
         
          América jugará con fuerza y optimismo ante River Plate en  las eliminatorias de la   Copa Libertadores, tratando de que no le afecten los malos,  afirmó el entrenador Rubén Romano.  
           
            En entrevista al término del primer entrenamiento de las  Águilas en suelo argentino, Romano aseguró que “venimos con mucha fuerza, con  mucho optimismo, con muchas ganas de mejorar en lo colectivo”.  
           
            Agregó que en los pocos días en los que ha estado al frente  del equipo ha priorizado el trabajo de conjunto y que ya la próxima semana  podrá trabajar en otros aspectos.  
           
            Por lo pronto, dijo, el entrenamiento de mañana será más  intensivo para llegar en las mejores condiciones al partido que se disputará el  miércoles en el Estadio Monumental.  
           
            Agregó que el club azulcrema tratará de que la derrota que  sufrió a manos de Santos Laguna, y que fue la tercera consecutiva en el Torneo  Clausura de México, no influya en su desempeño en la Libertadores.  
           
            En ese sentido, explicó, ayuda que son instancias muy  diferentes y que los equipos mexicanos ya no vienen con miedo a enfrentar a los  argentinos.  
           
            El plantel llegó esta mañana a Buenos Aires y después de  instalarse en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, mantuvo un  entrenamiento muy ligero en las instalaciones de Boca Juniors.  
           
            Ni los jugadores ni los directivos llegaron con el mejor  ánimo, por eso entrenaron a puerta cerrada, aunque después de una hora  permitieron el ingreso de la prensa.  
           
            Mañana temprano realizarán un segundo entrenamiento y por la  tarde harán el reconocimiento de la cancha de River, para después concentrarse  a la espera del cotejo que les podrá ayudar a sumar puntos en el torneo  continental.  
            
         |