América jugará con todo ante River Plate


El técnico argentino de las Águilas del América, Rubén Omar Romano, aseguró: “venimos con mucha fuerza, con mucho optimismo, con muchas ganas de mejorar en lo colectivo”.


Agencias

 

Notas Relacionadas

Reconoce Scocco que Pumas “entró dormido”

Jugará Lorena Ochoa con las mejores del mundo

América jugará con todo ante River Plate

Si no voy a la Eurocopa me decepcionaré: Raúl

El Tri Sub-23 no promete el pase olímpico

Notas Anteriores

América jugará con fuerza y optimismo ante River Plate en las eliminatorias de la Copa Libertadores, tratando de que no le afecten los malos, afirmó el entrenador Rubén Romano.


En entrevista al término del primer entrenamiento de las Águilas en suelo argentino, Romano aseguró que “venimos con mucha fuerza, con mucho optimismo, con muchas ganas de mejorar en lo colectivo”.


Agregó que en los pocos días en los que ha estado al frente del equipo ha priorizado el trabajo de conjunto y que ya la próxima semana podrá trabajar en otros aspectos.


Por lo pronto, dijo, el entrenamiento de mañana será más intensivo para llegar en las mejores condiciones al partido que se disputará el miércoles en el Estadio Monumental.


Agregó que el club azulcrema tratará de que la derrota que sufrió a manos de Santos Laguna, y que fue la tercera consecutiva en el Torneo Clausura de México, no influya en su desempeño en la Libertadores.


En ese sentido, explicó, ayuda que son instancias muy diferentes y que los equipos mexicanos ya no vienen con miedo a enfrentar a los argentinos.


El plantel llegó esta mañana a Buenos Aires y después de instalarse en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, mantuvo un entrenamiento muy ligero en las instalaciones de Boca Juniors.


Ni los jugadores ni los directivos llegaron con el mejor ánimo, por eso entrenaron a puerta cerrada, aunque después de una hora permitieron el ingreso de la prensa.


Mañana temprano realizarán un segundo entrenamiento y por la tarde harán el reconocimiento de la cancha de River, para después concentrarse a la espera del cotejo que les podrá ayudar a sumar puntos en el torneo continental.

 


 
 
Todos los Columnistas