Reconoce Scocco que Pumas “entró dormido”   
             
			       El delantero confesó que para el conjunto de la UNAM es complicado jugar con un gol en contra desde los primeros minutos, luego de la derrota 0-3 ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario    
                       Agencias   
            
          
         
          El delantero de Pumas, Ignacio Scocco, comentó que el equipo  auriazul entró "dormido" al partido del pasado domingo ante Necaxa en  el cual cayeron por 0-3. 
           
          Está visto que a Pumas le afecta recibir un gol en contra en  los primeros minutos, por lo que Scocco mencionó que "es difícil jugar con  un gol en contra desde los primeros minutos, entramos un poco dormidos al  partido y ellos (Necaxa) lo aprovecharon". 
           
  "Nos falta un poco de reacción y no desordenarnos  cuando nos hacen goles, con el 0-1 perdimos el control un poco, con el 0-2 nos  fue muy difícil tratar de remontar por las ganas de ir por el resultado y la  incomodidad de ir perdiendo", destacó el artillero universitario. 
           
          Agregó que los pupilos de Salvador Reyes "pudieron  convertir al inicio del encuentro y después a nosotros nos costó mucho trabajo  remontarlos, tenemos que trabajar con eso, con la tranquilidad y no  desesperarnos cuando estamos en desventaja". 
           
          Consideró que el equipo ha sido muy irregular en este  torneo, por lo que Pumas busca la regularidad que tuvieron al término del  torneo anterior, misma que los llevó hasta la final. 
           
  "Acá los culpables somos todos y todos vamos a salir de  la situación en que estamos, no hay que bajar los brazos y el que se sienta  culpable y quiera bajar los brazos se está yendo por el mal camino, no hay que  manejarse así, el grupo está muy unido para salir adelante". 
           
  "Estamos trabajando de la misma manera, con ganas, con  actitud y mentalidad, pero no se dan los partidos, el de ayer no fue para un  3-0, fue un resultado mentiroso, ellos aprovecharon los errores que tuvimos y  nosotros no la metimos", añadió Scocco. 
           
            Los auriazules comenzaron su trabajo de cara al partido del  próximo viernes ante los Tecos UAG, donde tratarán de sacar los tres puntos, ya  que "sería una linda situación para lo que fue una semana larga, hay que  seguir trabajando y pensar ya en el próximo partido", concluyó el  atacante. 
            
                     |