Jugará Lorena Ochoa con las mejores del mundo


Agencias

 

Notas Relacionadas

Reconoce Scocco que Pumas “entró dormido”

Jugará Lorena Ochoa con las mejores del mundo

América jugará con todo ante River Plate

Si no voy a la Eurocopa me decepcionaré: Raúl

El Tri Sub-23 no promete el pase olímpico

Notas Anteriores

La golfista mexicana Lorena Ochoa jugará con las mejores representantes de la especialidad en el Campeonato Femenil, que arranca este jueves en Singapur.


La mexicana, que iniciará la temporada 2008 en este torneo, enfrentará a todas las jugadoras que se encuentran ubicadas dentro del "top ten" de la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por su sigla en inglés).


Las mejores golfistas del orbe son la sueca Annika Sorenstam, la noruega Suzann Pettersen, la australiana Karrie Webb, así como las estadounidenses Paula Creamer, Cristie Kerr y Julie Inkster, además de las coreanas Ji-Yan Shin y Jeong Jang.


El torneo asiático, a disputarse del 28 de febrero al 2 de marzo próximos, se llevará a cabo en el campo de golf Tanah Merah CC-Garden Course de seis mil 547 yardas, de par 72.


Otra de las representantes latinoamericanas que verá acción en la primera edición del torneo, el cual repartirá una bolsa de dos millones de dólares en premios, será la paraguaya Julieta Granada.

 


 
 
Todos los Columnistas