Mata a su exnovia y luego se suicida


Ocurrió en Atlixco; el muchacho apenas tenía 18 años


La mujer falleció minutos más tarde en el Centro Médico de Especialidades de Atlixco, de acuerdo con la constancia de hechos número 507/2008 levantada por el agente del Ministerio Público Hebert Enrique Vaquero Olivares


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Mata a su exnovia y luego se suicida

Manda CDH a la procuradora su primera recomendación

Aplaza Congreso elección de magistrado

Notas Anteriores

 

Jesús Rojano Rodríguez tomó del cuello a su exnovia Karen Chanen y le disparó en la espalda. La madre del muchacho escuchó la detonación en su cuarto, corrió y lo encontró con el cuerpo de la mujer con la que había roto su relación meses atrás.


Jesús dejó el cuerpo de Karen en su habitación y se encerró en el baño ante la sorpresa de su madre, quien le reclamaba a gritos por lo que había hecho. La suegra de Karen llamó inmediatamente a los paramédicos para que la ayudaran. Mientras marcaba al número de emergencias 066 fue que escuchó el segundo disparo. Después de matar a su exnovia, Jesús se había quitado la vida dentro del baño de su casa. Se disparó en la cabeza.


Según datos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el muchacho de apenas 18 años de edad llegó la tarde del 25 de febrero a su domicilio, ubicado en la calle Miguel Negrete del municipio de Atlixco.


Al interior de su casa, marcada con el número 1710 interior 3 de la colonia Francisco I. Madero, se encontraba su madre. Jesús llegó acompañado de Karen Chanen, una chica de 16 años con quien por más de un año formó una pareja y que a la fecha llevaba una amistad de varios meses después de que rompieron como novios.


Sandra Rodríguez Espinosa, madre Jesús refirió que alrededor de las seis estuvo platicando con su exnovia en la sala y después fueron a su recámara, donde minutos más tarde se escucharon dos detonaciones.


La señora Rodríguez relató que al subir encontró herida a la joven, pero aún con vida. Su hijo la sujetaba cuando la soltó y salió al baño de la casa donde se disparó segundos más tarde.


Jesús murió de manera automática. Mientras que Karen falleció minutos más tarde en el Centro Médico de Especialidades de Atlixco, de acuerdo con la constancia de hechos número 507/2008 levantada por el agente del Ministerio Público Hebert Enrique Vaquero Olivares.

 


 
 
Todos los Columnistas