De frente a todos, será la protesta de Rogelio


Refrendará sus compromisos


Heriberto Hernández /Huauchinango

Notas Relacionadas

Protestas empañan tercer informe en Xicotepec

Piden a Zeferino que Devuelva los muebles

De frente a todos, será la protesta de Rogelio

Notas Anteriores


La toma de protesta de Rogelio López Angulo será extramuros, “porque así lo quiso él y porque quiere hacerlo frente a todos los que quieran asistir y aprovechar para reiterar sus promesas que hizo en campaña”, sostuvo Salvador Díaz Gómez, quien será ratificado como secretario general en la primera sesión de cabildo.


Hoy está programada la toma de protesta de Rogelio López Angulo, como nuevo presidente municipal de Huauchinango, en la plaza cívica del primer cuadro de la ciudad.


El virtual secretario general justificó la presencia del Ejército Mexicano: “en primera, estamos cerca de la fecha en que se festeja su día (19 de febrero) y en segunda, queremos aprovechar para fortalecer los lazos en la relación para tener una mejor colaboración de esa institución por el bienestar del municipio, en materia de protección civil”.


Recalcó que al acto solemne podrán acercarse todos lo que lo quieran hacer, no habrá bloqueo de accesos ni sistemas de seguridad innecesarios en el evento, aseveró que podrían llegar entre mil 500 y 2 mil personas, entre invitados especiales, como funcionarios y autoridades de los distintos niveles y la ciudadanía en general.


Algo que hay que resaltar del acto solemne, es la presencia artística de la Orquesta de Metales del Conservatorio de Música del estado, que aparte de darle una mayor solemnidad al acto, hará que el Himno Nacional se escuche distinto a como regularmente se le oye en cualquier evento convencional.

 


 
 
Todos los Columnistas