Piden a Zeferino que Devuelva los muebles


Heriberto Hernández /Huauchinango

Notas Relacionadas

Protestas empañan tercer informe en Xicotepec

Piden a Zeferino que Devuelva los muebles

De frente a todos, será la protesta de Rogelio

Notas Anteriores


La presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Huauchinango, Julieta Romero, declaró que ha buscado  a su antecesor en el cargo y hasta ayer presidente municipal interino, Zeferino Hernández González, para que le entregue lo que quedó de ese partido, “pero Zefe no me contesta”.


Antes de que Carlos Martínez Amador dejara a Zeferino Hernández González como su sucesor en la presidencia por 28 días, él ocupaba el cargo de Presidente del PRI municipal de Huauchinango e hizo todo por desaparecer las instalaciones que ocupaba el comité.


La mesa directiva del tricolor en Huauchinango tenía su oficina en la calle Hidalgo, hasta antes de que Zefe se fuera a trabajar a la campaña de Martínez Amador, a la diputación local, él cerró las oficinas y desapareció lo que había de mobiliario.


Julieta Romero, quien era Secretaria General del PRI cuando estaba Zeferino y por orden de prelación subió al cargo de titular del Comité, en entrevista dijo que la próxima semana habrá “buenas noticia para los priístas y el comité en específico”, adelantó que ya habrá instalaciones “dignas” para el partido.


Contestó que ha buscado a Zeferino para que le entregue el mobiliario que había en las oficinas, “pero no me contesta, entiendo que debe estar muy ocupado, porque no contesta a mis llamados, lo hago con el fin de ponernos de acuerdo para que me haga entrega de todo eso que fue donado por algunos priístas para el bien del Partido, pero espero que ya esté más desahogado y me atienda”.


Julieta Romero no quiso adelantar nada referente a la nueva dirección de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, sólo se limitó a decir que, esto será hasta la siguiente semana, en la que ya se podrá hablar de algo más seguro para el partido.

 

 


 
 
Todos los Columnistas