No sabe América nada de Richard


Raúl Marín / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Dan 'bienvenida' a Ramón Díaz

Dejan fuera a Richard Núñez de Puebla

Permanece Gonzalo Pineda en Chivas

Notas Anteriores

 

En América también desconocen el paradero de Richard Núñez.


Jaime Ordiales, director deportivo de las Águilas, informó que platicará con la dirigencia de Puebla para definir si el futbolista uruguayo se queda con los Camoteros o no.


El delantero fue fichado por la Franja en el Draft, pero no ha firmado por lo que sigue ligado con el conjunto americanista pues tiene contrato vigente por un año y medio.


"Hay que analizar perfectamente el caso de Richard, sabemos que no se ha presentado con ellos y tenemos que platicar con el jugador y en base a ello hay que escucharlo", dijo.


Núñez viajó a Uruguay desde hace dos semanas y habló el lunes 16 de junio vía telefónica con José Luis Sánchez Solá, DT de Puebla. Aparentemente llegaron a un acuerdo respecto a los planes de la próxima campaña.


Sobre el defensor Sebastián Domínguez, quien podría salir de América, Ordiales comentó que Ramón Díaz, estratega de los azulcremas, charlará con el jugador para clarificar su futuro.


"Por el momento Sebastián sigue con nosotros, pero vamos a tomar una decisión y será la más conveniente para todos. Decir que hay cierta preocupación para reforzar la línea defensiva.


"No hay una fecha específica para definir ésto, se puede dar hasta el cierre de registros y depende del técnico para contar con él", afirmó el directivo.   

 


 
 
Todos los Columnistas