Decomisan productos piratas en Nueva Aurora


Fueron alrededor de mil 92 productos


El operativo comenzó por la mañana antes de las cinco horas dentro del centro comercial, donde se realizaron al menos 36 cateos, ordenados por el juez cuarto de Distrito en Puebla


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Sí hay narcotráfico en Puebla: Segob

Bajo investigación trabajadores del Hospital General por robo

Dos comerciantes de Oaxaca,los ejecutados en la autopista

Encuentran a borracho encajuelado

Notas Anteriores

 

Alrededor de mil 92 productos piratas fueron decomisados ayer en un operativo llevado a cabo en un centro comercial de la colonia Nueva Aurora por la delegación Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR).


El operativo comenzó por la mañana antes de las cinco horas dentro del centro comercial donde se realizaron al menos 36 cateos, ordenados por el juez cuarto de Distrito en Puebla.


Los representantes legales de diversas marcas de ropa y calzado solicitaron la acción de las autoridades y presentaron las querellas correspondientes con el fin de librar la orden de cateo número 4/2008.


Con ésta el agente del Ministerio Público federal coordinó la movilización de uniformados de la Agencia Federal de Investigación (AFI) para el decomiso de distintos productos de fabricación apócrifa, en el cual participaron también autoridades municipales de Seguridad Pública.


En el lugar se decomisaron 830 pares de zapatos tenis, 159 pants deportivos, 40 bolsas, 11 playeras de diversos clubes de fútbol, 16 mochilas, 16 chamarras deportivas, 9 carteras, 6 shorts deportivos, así como un cinturón, como lo dio a conocer en rueda de prensa, la delegada de la PGR en Puebla, Imelda Calvillo Tello.

 


 
 
Todos los Columnistas