Encuentran a borracho encajuelado


Rodrigo Jacobo Román Sánchez indicó que había estado tomando en el bar La Franja


El sujeto y su automóvil Volkswagen tipo Jetta quedaron a disposición de la DIEDO de la Procuraduría General de Justicia


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Sí hay narcotráfico en Puebla: Segob

Bajo investigación trabajadores del Hospital General por robo

Decomisan productos piratas en Nueva Aurora

Dos comerciantes de Oaxaca,los ejecutados en la autopista

Notas Anteriores

 

Una alerta que indicaba sobre un hombre encajuelado en la colonia Las Palmas, provocó la movilización de un operativo de distintas corporaciones policíacas en Puebla.


Al llegar varios uniformados a la esquina de la 2 Sur y bulevar Valsequillo, se descubrió que el reporte del encajuelado correspondía a un hombre, que en efecto, se encontraba en el portaequipaje de un automóvil, pero en estado de ebriedad, quien fue identificado como Rodrigo Jacobo Román Sánchez.


El sujeto y su automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas YEN4441, quedaron a disposición de la Dirección de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (DIEDO) de la Procuraduría General de Justicia.


Rodrigo Román Sánchez dijo tener su domicilio en la 33 Sur y 25 Poniente de esta ciudad capital e indicó que había estado tomando en el bar La Franja que se encuentra sobre el bulevar Valsequillo.


Hasta el momento se sospecha que el encajuelado fue víctima de una broma de sus compañeros de parranda, debido a que no le fueron robadas las pertenencias que llevaba como joyas, cartera y celular.

 


 
 
Todos los Columnistas