Doger apuesta por la educación para mejorar


Propone la creación de empresas que generen trabajo para los jóvenes de la zona


El presidente de Indema visitó Pahuatlán con el objeto de explicar las acciones que lleva a cabo y de su preocupación por tener mejores condiciones de vida


Staff/ Diario Cambio

Notas Relevantes

Zavala rebasó el cinismo

PAN llama a constructores a poner un alto al marinismo

Justifica Moreno Valle política de Calderón

Díaz Caneja aplaude tregua de Anatere y Moreno Valle

Zavala incumple con su función de secretario: RGG

Notas Anteriores

 

Enrique Doger Guerrero, presidente del Instituto Nacional para el Desarrollo Municipal y la Alfabetización (Indema), visitó Pahuatlán con el objeto de explicar las acciones que lleva a cabo y de su preocupación por tener mejores condiciones de vida.


Durante una reunión  con pobladores de la zona, comentó la inquietud que tiene de que Pahuatlán sea tomado en cuenta, para un mejor desarrollo, con la creación de empresas que generen trabajo a los jóvenes y adultos que después de haberse preparado con estudios, tengan la seguridad de que un trabajo los estará esperando.


Doger Guerrero precisó: “Sólo con la educación vamos como nación y como pueblo a salir adelante”,  y mencionó que se debe apoyar a los jóvenes que tengan ganas de estudiar y lograr un mejor futuro.


“Queremos un desarrollo para todos, necesitamos gente comprometida para trabajar por Puebla y que le den un gran impulso a nuestro estado”, enfatizó ante los presentes.


Finalmente, Enrique Doger hizo el compromiso de regresar a Pahuatlán, como un amigo poblano que quiere ayudar, apoyar y trabajar por este municipio.

 


 
 
Todos los Columnistas