Agradece “Chelís” entrega


Juan Manuel Figueroa / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Agradece “Chelís” entrega

Notas Relacionadas

Juegan como nunca y pierden como siempre

Vuelan bajo Cruz Azul y Chivas

Tienen las Águilas una semana para olvidar

Notas Anteriores

A pesar de que el Puebla salió con una derrota por 2-1 del Estadio Jalisco, el técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá, salió conforme por la actitud de sus jugadores dentro del campo.


Para el estratega su equipo se ha brindado durante todo el torneo, lo que es digno de rescatarse.


“Como en toda la temporada, en los últimos 8 partidos, le agradezco mucho el esfuerzo a mis jugadores, el esfuerzo que hacen, hoy (ayer) no nos alcanzó, pero me voy muy orgulloso de ellos”, declaró el técnico.


Sobre la cuestión del descenso, el estratega se mostró confiado y asegura que con actuaciones como las que han tenido sus pupilos y un poco más de suerte, su equipo se salvará de bajar a Primera A.


“En ese tema (el descenso) vamos a seguir y vamos a sacar los puntos necesarios para salvarnos”, argumentó Sánchez.


Uno de los temas de los que no quiso hablar, fue de lo que le faltó a su equipo anoche, ante el Atlas, y sólo mencionó que ese tópico lo va a manejar exclusivamente con sus jugadores.

 

Culpa al gol tempranero


Para el defensa Melvin Brown, el factor más importante que detonó en la derrota del Puebla fue el gol que recibieron en los primeros minutos del segundo tiempo por parte de Jorge Achucarro, ya que el equipo se desconcentró.


“Desgraciadamente nos metieron un gol demasiado rápido, dimos muchas opciones, y al final, Achucarro nos metió dos goles y eso nos hizo descontrolarnos, pero bueno, hay que seguir en la carrera por no descender”, declaró el zaguero.

 


 
 
Todos los Columnistas