Y los demás cumplen


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Y los demás cumplen

Sufre Omar lesión; puede jugar

Juega Pachuca en el Azul

Desea Sabah retirarse con la Máquina

Carece Sub 23 de goleador

Preocupan Xeneizes a Zorros

Notas Anteriores

A pesar de que todavía no se define al 100 por ciento quiénes ocuparán la titularidad en ese sector del Tri, la similitud de niveles de los jugadores utilizados hasta el momento la coloca como la mejor línea del equipo.


En la central, Julio Domínguez es el inamovible y sólo resta por confirmar si su compañero será Hugo Ayala o Francisco Gamboa.


Por derecha, Omar Esparza o el propio Gamboa serán las opciones y por izquierda Édgar Castillo luce como el titular. En los primeros casos se requiere una mayor salida, y en el caso de Castillo una mejor marca.

 

La media cancha


La zona de contención cumple su trabajo, aunque el generar salida no es la mayor virtud del Tri.


En algunos momentos del juego ante Paraguay se desarrollaron las asociaciones, como la que formaron Francisco Gamboa y Pablo Barrera, con el apoyo de César Villaluz, aunque aún se sufre en la construcción de variantes.


Por izquierda la proyección no es tan firme, y en la parte del enlace el peso cae en Villaluz, quien distribuye, toca, recibe, pelea y arrastra balones, que muchas ocasiones se desperdician ante la falta de claridad de sus compañeros.

 


 
 
Todos los Columnistas