Sufre Omar lesión; puede jugar


Carlos Rubio / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Y los demás cumplen

Sufre Omar lesión; puede jugar

Juega Pachuca en el Azul

Desea Sabah retirarse con la Máquina

Carece Sub 23 de goleador

Preocupan Xeneizes a Zorros

Notas Anteriores

Aunque luego de que Omar Bravo no terminó la práctica del día de hoy por una lesión en su rodilla derecha, en un choque con el portero Alfredo Talavera, el diagnóstico del cuerpo médico de Chivas fue prometedor y al parecer el delantero podrá estar ante Cruz Azul.


El médico de cancha, Narciso López, diagnosticó la lesión de Bravo como una contusión en su rodilla derecha, la cual no será impedimento para que el mochiteco vea acción el fin de semana ante La Máquina.


"Omar tiene una contusión en la cara externa de su rodilla derecha, no creemos (que no vaya a jugar), es un golpe simple, él va a tener doble sesión de tratamiento para recuperarlo, y creemos que mañana por la mañana, muy probablemente pueda participar en el entrenamiento", explicó el galeno.


López informó que es un golpe, el cual no presenta tanto problema para sanar debido a que es un hematoma, y que además la zona en que se produjo la lesión es de las más fáciles de recuperarse.


"En esa zona hay pequeños vasitos que se rompen al momento en que se inflama y sangran, pero no es de gran magnitud", indicó.


El médico también comentó que Bravo no tendrá ningún problema en recuperarse, y se descartó que en este momento sea necesario hacerle algún estudio, pues no fue tan grave como en un principio se pensó.

 


 
 
Todos los Columnistas