Preocupan Xeneizes a Zorros


Miguel López / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Y los demás cumplen

Sufre Omar lesión; puede jugar

Juega Pachuca en el Azul

Desea Sabah retirarse con la Máquina

Carece Sub 23 de goleador

Preocupan Xeneizes a Zorros

Notas Anteriores

GUADALAJARA, Jalisco, 28-Feb .- Aunque de momento se encuentran concentrados para el partido contra Puebla, algunos Zorros ya piensan en lo que será el compromiso del jueves ante Boca Juniors.


Y es que olvidarse que dentro de pocos días visitarán el mítico Estadio de La Bombonera de Buenos Aires para enfrentarse a uno de los equipos con más historia, títulos y figuras dentro del futbol mundial, resulta complicado para los Rojinegros, por lo aprovechando el viaje, buscarán regresar con un resultado favorable de tierras argentinas.


"Todo mundo quiere jugar en ese estadio, es un estadio con mucha historia y tradición, y bueno, queremos dejar huella, que el Atlas no pase desapercibido por esa cancha", declaró el mediocampista Eduardo Rergis.


Rergis no desconoce la casa de los Xeneizes, sin embargo, nunca ha jugado en ese césped, por lo cual aseguró que desde ahorita, ya se saborea ese encuentro.


"Me ha tocado ir a algunos partidos de aficionado, pero nunca ha jugar", dijo.
"Hay que disfrutarlo desde ahorita que está en la previa".


El que de plano ni siquiera se imagina jugar contra Boca en La Bombonera, es el defensa Néstor Vidrio, quien ha venido arrancando como titular los últimos cuatro partidos con el Atlas, por lo que de no ocurrirle nada grave, podría jugar contra el conjunto argentino apenas a los 18 años de edad.


"Todos los partidos son importantes, pero más un partido de Copa Libertadores y contra un equipo de esa magnitud.


"Es un gran equipo, la verdad nunca pensé estar ahí, pero he venido trabajando para eso y ojalá que me salgan las cosas bien", expresó Vidrio.


 
 
Todos los Columnistas