Juega Pachuca en el Azul


León Lecanda / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Y los demás cumplen

Sufre Omar lesión; puede jugar

Juega Pachuca en el Azul

Desea Sabah retirarse con la Máquina

Carece Sub 23 de goleador

Preocupan Xeneizes a Zorros

Notas Anteriores

Las directivas de Pachuca y Cruz Azul llegaron este jueves a un acuerdo para que el partido de la Jornada 9 entre los Tuzos y el Veracruz se lleve a cabo en el Estadio Azul de la Capital.


Así lo dio a conocer el director deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, quien agradeció el apoyo mostrado por los dirigentes de la Máquina para permitir que el cuadro hidalguense pueda jugar ante su público y no a puerta cerrada en el Estadio Hidalgo, tras el veto impuesto por la Federación Mexicana de Futbol por los incidentes del sábado pasado en el duelo ante los celestes.


"Ya se hizo un arreglo con la directiva de Cruz Azul, se han portado muy bien, realmente han estado en toda la disposición y toda la amabilidad para poder jugar en su estadio", comentó Fassi vía telefónica. "Así que ya confirmado, el partido va a ser con Veracruz a las 19 horas el próximo sábado (8 de marzo) en el Estadio Azul".


De acuerdo con el directivo, se espera que acudan entre 15 y 20 mil espectadores al inmueble debido a que no se cobrarán las localidades para el cotejo ante los Tiburones.


"La entrada va a ser totalmente gratuita, Cruz Azul se hace cargo de todos los servicios y autorizaciones, ellos van a manejar toda la parte administrativa y lo que tiene que hacer el club Pachuca es pagar todos los gastos que ocasione la apertura del estadio", afirmó.

 


 
 
Todos los Columnistas