Desea Sabah retirarse con la Máquina


Juan Martín Montes / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Y los demás cumplen

Sufre Omar lesión; puede jugar

Juega Pachuca en el Azul

Desea Sabah retirarse con la Máquina

Carece Sub 23 de goleador

Preocupan Xeneizes a Zorros

Notas Anteriores

El delantero Miguel Sabah se dice cruzazulino como nunca antes y asegura que, al año de abandonar Chivas, se olvidó de todo lo que tenía que ver con el conjunto rojiblanco, que enfrentará este sábado en el Estadio Azul.


El ex atacante del Rebaño quiere hoy permanecer durante el resto de su carrera con la Máquina, con la que se encariñó tanto que el será difícil no festejar si le anota gol al Guadalajara.


"No sé si volvería a jugar o no en Chivas, pero lo único que puedo decir es que me quisiera retirar en esta institución, para mí Cruz Azul es lo máximo", manifestó tras la práctica cementera en el Estadio Azul.


Aunque aclaró que durante su estancia con Chivas nunca lo trataron mal, Sabah explicó que no tuvo tantas oportunidades como con Cruz Azul porque le resultaba difícil competir con jugadores como Omar Bravo y Adolfo Bautista.


Uno de los motivos importantes para derrotar a las Chivas será terminar con la racha que favorece a los tapatíos, además de que tres puntos les permitirían acercarse al liderato, agregó el delantero.


En tanto, el mediocampista Gerardo Torrado imagina un encuentro con muchas opciones de gol dado el carácter dinámico de ambos equipos.


Por el nivel que mantienen Chivas y Cruz Azul, el juego de este sábado será muy emocionante porque además se jugará con estadio lleno, añadió Torrado.

 


 
 
Todos los Columnistas