La anulación de la concesión a RESA es facultad del OOSL


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Sí hay ahorro en la compra de predios: síndico

Presenta Blanca el programa Portafolio de Inversión Social

Aprobarán la Entrega Recepción de Doger

Notas Relacionadas

El Cabildo dará los resultados de la Entrega-Recepción 26/05/08

Blanca Alcalá, 100 días entre claroscuros 26/05/08

Notas Anteriores

 

 

El síndico municipal explicó que la anulación de la concesión del Relleno Sanitario de Chiltepeque a la empresa RESA, por incumplir con 8 de los 11 objetivos de este permiso, es facultad del director del Organismo Operado del Servicio de Limpia (OOSL), Héctor Sulaimán Safi.


Ayer El Sol de Puebla publicó que Sulaimán Safi podría retirar la concesión del relleno sanitario a la empresa que actualmente regula el lugar, debido a que incumplió con diversas disposiciones que se estipulan en el acuerdo de prórroga que aprobó el cabildo anterior a la empresa RESA, propiedad de José Felipe Abed Rouanett.


Ante esta situación, Román Lazcano especificó que el titular del OOSL tiene la facultad de decidir si se anula la concesión del basurero municipal, y solo podría notificar al cabildo el motivo de esta suspensión.


“Es facultad del titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) cancelar la concesión, hay que recordar que es un organismo descentralizado de ayuntamiento, para dar solvencia y transparencia solo se notificará al cabildo, pero aún se analiza la situación.”

 


 
 
Todos los Columnistas