Henaine, a un paso del Puebla


Compraría el 40 por ciento de las acciones del Puebla


Será mañana cuando después de la tan ansiada reunión de dueños se den los últimos toques a estos cambios que se han manejado muy por debajo del agua



Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Sorprende a Ochoa retiro de Sorenstam

Se descarta Efraín para el Tri

Quiere Rojas buen adiós para Cañedo

Puede México ser potencia deportiva.-FCH

La Volpe los resucita

Notas Anteriores

El inversionista del aeropuerto internacional Hermanos Serdán, Ricardo Henaine Mezher, está a un paso de convertirse en el nuevo socio y directivo de la Franja, pues es casi un hecho la adquisición de dos quintas partes de las acciones del equipo angelopolitano.


Si se concreta esta operación, Henaine sería el segundo socio con más acciones dentro de la franquicia, por lo que el deseo de Bernat de convertir a la sociedad en una dupla sería concretado.


Francisco Bernat Cid y su familia acaparan 51 por ciento del capital invertido en el equipo y el empresario del sexenio sería el segundo socio con más importancia, ya que ha ofrecido una suma más seria que la del año pasado, que fue de 10 millones de dólares.
Una fuente reveló a Cambio que Henaine Mezher ya tuvo contacto con la directiva camotera y está a la espera de poder cerrar la operación, pues él tiene la intención de comprar una parte de las acciones de la familia Bernat y acaparar la totalidad de algunos socios de la chiquillada.


De acuerdo a la información recibida por este medio, el interés de Ricardo Henaine sería comprar todas las acciones de Antonio Fernández Brito, Justo Olvera y Rafael López Castellanos, una parte de las de Eduardo Abraham, así como el 12 por ciento de Bernat Cid.


Será mañana cuando después de la tan ansiada reunión de dueños se den los últimos toques a estos cambios que se han manejado muy por debajo del agua y así se pueda conocer con certeza cuáles son los cambios que vienen para la escuadra de la Angelópolis.

 


 
 
Todos los Columnistas