Puede México ser potencia deportiva.-FCH


Fernando Corona elogió el trabajo de Flores al frente del Rebaño



Enrique Guadarrama y Mayolo López / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Sorprende a Ochoa retiro de Sorenstam

Se descarta Efraín para el Tri

Quiere Rojas buen adiós para Cañedo

La Volpe los resucita

Henaine, a un paso del Puebla

Notas Anteriores


Al inaugurar en la Arena Monterrey la Olimpiada Nacional 2008, el Presidente Felipe Calderon afirma que Mexico puede y merece ser una verdadera potencia deportiva mundial.


"México es un gran País que tiene una gran población. Lo más valioso de nuestro México es nuestra gente, y eso implica que México puede y merece ser una verdadera potencia deportiva en el mundo y lo vamos a lograr si entre todos apoyamos el deporte nacional", manifestó el Mandatario.


Acompañado por los gobernadores de Nuevo León, Natividad González Parás; San Luis Potosí, Marcelo de los Santos, y Tamaulipas, Eugenio Hernández, el Jefe del Ejecutivo exaltó la fortaleza de la juventud mexicana que, sostuvo, no se acompleja frente a retos y desafíos y que, como algunos en anteriores generaciones, no está cargada de prejuicios y de miedos.


Calderón dijo a los jóvenes que con voluntad las cosas pueden salir adelante.
"No hagan caso a quienes dicen que no se puede. Sí se puede cuando hay voluntad y disciplina", planteó ante los jóvenes deportistas que participarán en sedes de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas en 40 disciplinas.


Ante más de 9 mil niños, entre deportistas y estudiantes, el Mandatario inauguró en la Arena Monterrey la Olimpiada Nacional 2008 que se celebra en el Estado y en donde compiten unos 15 mil atletas.


La inauguración del evento deportivo estaba programada a las 16:00 horas, pero después de las 17:40 horas dio inicio la ceremonia.


Posteriormente, el Presidente inauguró el Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo en Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 


 
 
Todos los Columnistas