Quiere Rojas buen adiós para Cañedo


Fernando Corona elogió el trabajo de Flores al frente del Rebaño



Raúl Marín / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Sorprende a Ochoa retiro de Sorenstam

Se descarta Efraín para el Tri

Puede México ser potencia deportiva.-FCH

La Volpe los resucita

Henaine, a un paso del Puebla

Notas Anteriores

Oscar Rojas, defensa del América, espera que el equipo despida con una victoria sobre el Santos de Brasil al presidente del Club, Guillermo Cañedo.


El jugador de las Águilas comentó que confían en sacar un triunfo en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores ante Santos de Brasil, y de paso darle una satisfacción a Cañedo, quien presentó su renuncia al cargo directivo en el club.


"Yo creo que sí, darle una despedida como realmente se lo merece él con una victoria aquí y ojalá también podamos pasar a la siguiente fase", explicó el "Kevin".


El zaguero dijo que la confianza regresó al plantel gracias a la victoria ante el Flamengo de 3-0 en el Estadio Maracaná, además consideró que América recuperó el respeto que había perdido , ya que la mayoría de los conjuntos en la Liga les sacaron la victoria.


"Se le respetó al América tanto aquí como en Sudamérica y eso hay que demostrarlo dentro de la cancha, se recuperó el orgullo", aseguró Rojas.


Agregó que Santos es un equipo peligroso, debido a que cuenta con jugadores desequilibrantes en la delantera como Kléber Boas, ex americanista y Mauricio Molina, ex de Monarcas, pero espera un buen desempeño del cuadro azulcrema que les permita viajar a Brasil con alguna ventaja para el cotejo de vuelta.


 
 
Todos los Columnistas