Con “Chelís” no me sumo: Maurer


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Regresa la carrera Clásica Ciclista a la capital poblana

Sigue el misterio de la venta del Puebla

Conjuran Indios ascenso a Primera

Pasa Santos del martirio a la gloria

Notas Anteriores

Por su parte, Emilio Maurer, en entrevista telefónica para este medio dijo tener conocimiento sobre la reunión de ayer entre Bernat y Henaine pero señaló que no conoce los temas que se trataron al respecto, “no sé nada, supe que la hubo, yo creo que hablaron de la contratación de jugadores, entre otras cosas más”.


A lo largo de la semana se ha especulado la llegada de Maurer a la dirección deportiva del equipo de la Angelópolis, al respecto el ex socio reveló que ha tenido muchas pláticas, pero todavía no hay nada seguro, “sí, he tenido pláticas pero todo depende… me encantaría cooperar con un equipo que lo quieren hacer fuerte y de primer nivel y sobre todo hacerlo con empresarios como Bernat y Henaine.

 

” Maurer manifestó que lo único que lo separaría de estar nuevamente ligado a la Franja es el aspecto del estratega camotero, “Chelís”, pues señala que hay ideologías que no concuerdan, “me resto por ‘Chelís’, entre los dos hay punto de conflicto porque pensamos diferente”. Sobre su continuidad, aseveró que son puras suposiciones, “no sé nada sobre ese tema, son suposiciones”.

 


 
 
Todos los Columnistas