Sigue el misterio de la venta del Puebla


Sostiene socio minoritario del Club que “de la reunión no tengo conocimiento”


Sobre la venta de las acciones, Óscar Juárez dejó en claro que todavía no es un hecho sino simplemente un acuerdo de palabra y será hasta la próxima semana cuando se reúna con el vicepresidente del Consejo Administrativo del Aeropuerto Hermanos Serdán


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Con “Chelís” no me sumo: Maurer

Regresa la carrera Clásica Ciclista a la capital poblana

Conjuran Indios ascenso a Primera

Pasa Santos del martirio a la gloria

Notas Anteriores

La venta del Puebla al empresario Ricardo Henaine continúa siendo una incógnita y más la reunión que supuestamente sostuvo ayer Francisco Bernat Cid con el dueño del Heraldo de Puebla.


En entrevista para Cambio, Óscar Juárez, socio minoritario del Club, reveló que desconocía totalmente sobre la reunión “de la reunión no tengo conocimiento”.


Sobre la venta de las acciones, dejó en claro que todavía no es un hecho, sino simplemente un acuerdo de palabra y será hasta la próxima semana cuando se reúna con el vicepresidente del Consejo Administrativo del Aeropuerto Hermanos Serdán para poder finiquitar la compra, “no, todavía no hemos tenido ninguna reunión, bueno hablo por mí, de los demás no sé, será hasta el martes cuando tenga la reunión con el señor Henaine”.


Por otro lado, el día viernes salió publicado en el portal de noticias ESPNdeportes.com que el técnico camotero José Luis Sánchez Solá había sido ratificado por el dueño mayoritario del Puebla, Francisco Bernat Cid, así como Ricardo Henaine también dio su aprobación para que continuara. Al respecto, Óscar Juárez dijo que son puras especulaciones y que todavía no hay nada firmado, “no, ya sabes que lo quitan y ratifican como están de humor, la continuidad de Sánchez Solá definitivamente es una especulación, ya ves que el torneo anterior pasó lo mismo”.


Una fuente cercana a la Franja reveló a este medio que uno de los ejecutivos poblanos, Álvaro Flores, ya inició pláticas con algunos de los jugadores que están contemplados para continuar en el plantel para el siguiente torneo, todo esto con la intención de concretar los acuerdos con los mismos en los próximos días.

 

El técnico camotero viajará el día de mañana para poder asistir a la boda de su hija que se llevará a cabo en España y retornará el 10 de junio, ya estando los jugadores listos, quienes tendrán que reportar con el equipo entre el 2 y 9 de junio, para encarar la pretemporada que será en Acapulco.

 


 
 
Todos los Columnistas