Regresa la carrera Clásica Ciclista a la capital poblana


Después de 11 años de ausencia


El ganador fue Carlos López González, del equipo Canel´s San Luis, que con un tiempo de 2 horas 25 minutos y 22 segundos dominó de inicio a fin


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Con “Chelís” no me sumo: Maurer

Sigue el misterio de la venta del Puebla

Conjuran Indios ascenso a Primera

Pasa Santos del martirio a la gloria

Notas Anteriores

Ayer se celebró la Clásica Ciclista México-Puebla 2008 después de 11 años de ausencia, la cual tuvo como ganador indiscutible de esta carrera a Carlos López González, del equipo Canel´s San Luis, quien con un tiempo de 2 horas 25 minutos y 22 segundos  dominó la ciclista de inicio a fin por lo que se embolsó la cantidad de veinte mil pesos, al ser campeón de la categoría elite.


Después del campeón llegó Víctor Hugo Rangel y en tercer puesto Eder Arenas, quienes se adjudicaron premios de doce y diez mil pesos, respectivamente.


El zócalo de la capital angelopolitana era una fiesta, el ambiente era de alegría y emoción, la multitud recibió con ovaciones y gritos a los ciclistas cuando iban arribando a la línea de meta.


La bandera a cuadros fue ondeada por Salomón Jauli Dávila, director del Instituto Poblano del Deporte; Edgar Chumacero Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte, entre otros que se dieron presencia en la final de la vuelta.


Fueron más de 200 poblanos los que se dieron cita en la Clásica Ciclista. El banderazo de salida se dio pasada las ocho de la mañana en Ixtapaluca y no en el Distrito Federal, como se tenía planeado.


La categoría Sub 23 la conquistó  Jesús Aguilar de San Marcos con un tiempo de 2 horas 29 minutos y 49 segundo, seguido por Ramón López, en segundo lugar, y José Ramón Aguirre se adjudicó la tercera plaza.


En lo que respecta para la categoría femenil, el primer lugar se lo llevó Dulce Pliego, quien dejó en segundo en el podio a María Elena Guerrero, seguida de Rita Orozco en el tercer lugar.

 


 
 
Todos los Columnistas