Asesinan a hijos del líder seccional del PRI


Fueron atacados por siete sujetos en la plazuela de los Sapos


Los muchachos de 19 y 20 años de edad fueron golpeados y heridos de gravedad con armas punzo cortantes la madrugada del domingo


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Quise solucionar los males de la PGJ muy rápido: Rosales

Montero Valencia será reubicada:Igor Archundia

Frustra Policía Metropolitana secuestro; detiene a 4 captores

Notas Anteriores

 

Luego de ser atacados por siete sujetos en la plazuela de los Sapos, los hermanos José Carlos y Samuel Tabales Rodríguez murieron ayer por la madrugada en las instalaciones del Hospital Universitario.


Hijos de Carlos Tabales, representante vecinal y líder seccional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la zona de Analco, los muchachos de 19 y 20 años de edad fueron golpeados y heridos de gravedad con armas punzo cortantes la madrugada del domingo.


Según el parte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la calle 5 Oriente frente al número 610, cuando José Carlos fue agredido por un hombre y una mujer que descendieron de un vehículo Tsuru color negro. Por lo que su hermano Samuel quiso defenderlo.


La Procuraduría General de Justicia reportó que posteriormente llegó otro vehículo marca Volkswagen tipo Bora, con 5 sujetos más quienes lesionan a José Carlos.


Sus amigos intentaron defenderlo y Samuel resultó también herido de gravedad.


Al lugar llegaron ambulancias del Sistema de Emergencias 066 que los trasladaron al Hospital Universitario, donde murieron por las lesiones, como quedó asentado en la averiguación previa número 37/2008 de la Agencia Especializada en Homicidios.


Al respecto, el procurador Rodolfo Igor Archundia Sierra informó que ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el motivo de la riña en la zona de los Sapos.


Cabe decir que esta es la segunda desgracia que sufre la familia Tabales, pues hace dos años, a la casa que ocupaban en la calle 5 Oriente se le desplomó el techo hiriendo de muerte a la esposa de Carlos Tabales.

 

 


 
 
Todos los Columnistas