Los chuchos acabarán con el PRD


Denunció Mario Vélez Merino


Afirmó que hoy indiscutiblemente la misión de Jesús Ortega es someter al Partido de la Revolución Democrática


Hipólito Contreras

 

Notas Relevantes

Zetitas se apropian del Comité Estatal del PRI

El jueves AN demandará al gobernador ante el IFE

Fernando Ariza sale en defensa de Doger

Bailleres defiende a JLZ

Protege el PRI a Mario Ayón en el Congreso

Armenta se lanza vs López Zavala

El jueves AN demandará al gobernador ante el IFE

Sí me gustaría ser gobernador: Zavala

Notas Relacionadas

Pedirá PRD audiencia con Mario Montero 12/05/08

Notas Anteriores

Con el control del PRD por el grupo de los chuchos al pueblo se le ve eliminada la esperanza de ver coronadas sus aspiraciones de liberación. Después de estar sufriendo el sometimiento del PRI y el PAN habían depositado sus esperanzas en el PRD, afirmó Mario Vélez Merino, dirigente de la Unión Campesina Democrática.


Dijo que lo que está haciendo la camarilla de Jesús Ortega es criminal. “Nos parece que no debió haber sucedido así, Jesús Ortega y compañía nunca han sido luchadores sociales al servicio del pueblo, siempre han estado al servicio de quien les pague mejor llámese PRI o PAN.”


Afirmó que hoy indiscutiblemente la misión de Jesús Ortega es someter al Partido de la Revolución Democrática y a Andrés Manuel López Obrador a los intereses de la derecha dirigida por Calderón. Ellos mismo, denunció, han estado fraguando los acontecimientos con la finalidad de disminuir la fuerza y la fortaleza que encabeza López Obrador.


Indicó que los chuchos primero mandan a reunirse al senador de nombre Valentín, quien recibió 500 millones de pesos para su organización de manos de Felipe Calderón, quien inicia una campaña en contra del PRD y la izquierda, y rematan enviando a un diputado de nombre Santos para el discurso de apoyo a Calderón.


“Esto es criminal, traición a la lucha, por eso a los señores no los puedo considerar como perredistas, son traidores al pueblo y a los pobres, por lo tanto los tenemos que combatir como combatimos al PRI y al PAN, seremos implacables.”


Precisó que el PRI ya no sirve para nada, anteriormente, dijo, le sirvió a una camarilla de vivales, llámense bejaranos o chuchos, para que arribaran a espacios de poder, ocuparan senadurías, diputaciones, regidurías, presidencias municipales, gubernaturas, para saciar sus propios intereses y enriquecerse ilícitamente.


“Mientras esto sucedía el pueblo seguía conservando la esperanza de que el partido pudiese significar la solución a sus problemas, hoy asesinaron los chuchos la esperanza, los pobres estamos desesperanzados, no tenemos ya alternativa que seguir porque los chuchos entregaron y acabaron con el PRD.”


Aseguró que hoy los chuchos van por los 474 millones de pesos que tiene de presupuesto el partido, ellos van por los activos del PRD, “por las propiedades del partido, saben que han acabado con el partido, pero les queremos decir que no canten victoria, nosotros, los del campo y la ciudad vamos a combatirlos.”

 


 
 
Todos los Columnistas