Pedirá PRD audiencia con Mario Montero


Para esclarecer la violencia que existe contra perredistas en Izúcar de Matamoros


Sobre el nombramiento de Jesús Ortega como triunfador del sol azteca, Rosa María Avilés dijo que es un proyecto de la derecha para llevar adelante las reformas del gobierno federal


Hipólito Contreras

 

Notas Relevantes

Doger defiende los logros económicos de su trienio

Declaraciones del gobierno evidencian desinformación

Censura Huesca mezcla del SNTE y el PANAL

También hay spots,revela Moreno Valle

Que Zavala deje de promocionarse: PAN

IFE sí podrá sancionar a Mario Marín y Zavala

En su velorio, panistas desairan a su fundador

Ayón sigue firme en su puesto: Montero

Ayón sigue firme en su puesto: Montero

Notas Anteriores

El albazo que se dio el viernes 9 de abril por la noche por el Comité Técnico Electoral, que contraviniendo un resolutivo de la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia, emitió un proyecto de cómputo en donde gana Jesús Ortega, forma parte del proyecto de la derecha para llevar adelante las reformas constitucionales, afirmó la ex diputada federal Rosa María Avilés.


Afirmó que esto no es extraño porque después del 16 de marzo se comenzaron a ver las irregularidades y el fraude cometido por Nueva Izquierda con el apoyo de gobernadores del PAN y de un sector del PRI.


Comentó que el alabazo del viernes obedece a la gran desesperación que existe en la alianza sagrada del PAN, un sector del PRI y Nueva Izquierda. “Qué tiene que ver con lo que ya han anunciado, después de la privatización de PEMEX viene la ley del trabajo.”


Dijo que no es extraño que ahora Salinas aparezca porque no ha sido eficiente el trabajo de Carlos Navarrete en la Cámara de Senadores, “quien ha impuesto a Jesús Ortega como presidente del PRD. Lo que está comprometiendo los intereses económicos del grupo salinista al que pertenece Calderón, el coordinador del grupo parlamentario del PRD, del PRI y PAN.”


No podemos olvidar, aseguró, que desde el desafuero de Andrés Manuel López Obrador tenían ya este proyecto a largo plazo para terminar de entregar lo poco que nos queda de patrimonio al capital privado nacional y extranjero.


Mencionó  que cuando el proceso de calificación está en manos de Garantías y Vigilancia y del Comité Técnico Electoral, emite un proyecto de acta de cómputo.


Miguel Calderón Moreno aseguró que lo que no hizo el TEPJF en julio de 2006 para respetar y hacer valer la voluntad popular, lo hace hoy y sujeta al PRD, cuando es la militancia la única facultada para decidir el nombramiento de los órganos de gobierno.


Jorge Méndez Spínola informó que se suma al reclamo de los perredistas de Izúcar de Matamoros en el sentido de que las autoridades esclarezcan los hechos violentos en los que fue agredido Rodrigo Benavides, ex presidente del Comité municipal, y se pueda castigar a los responsables.


Indicó que la diputación y la representación en Puebla van a solicitar una reunión con el secretario de Gobernación, con el objetivo de que pueda dar y que los puede convencer de lo que está haciendo el Gobierno del estado para esclarece la agresión.

 


 
 
Todos los Columnistas