Que Zavala deje de promocionarse: PAN


Efraín Núñez Calderón

 

Notas Relevantes

Doger defiende los logros económicos de su trienio

Declaraciones del gobierno evidencian desinformación

Censura Huesca mezcla del SNTE y el PANAL

Pedirá PRD audiencia con Mario Montero

También hay spots,revela Moreno Valle

IFE sí podrá sancionar a Mario Marín y Zavala

En su velorio, panistas desairan a su fundador

Ayón sigue firme en su puesto: Montero

Notas Anteriores

Javier López Zavala debe dejar de promocionar su nombre utilizando camisetas con el escudo oficial de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS) para evitar malas interpretaciones, consideró Eduardo Rivera Pérez, líder de los diputados locales del PAN.


Para el legislador, el IFE cuenta con las facultades necesarias para investigar este caso, sin embargo, destacó que el reto de la legislatura local es entregar una reforma electoral local con claridad para que no haya espacio a las especulaciones cuando se transgreda alguno de sus mandatos:


“El espíritu de la reforma es que no se puedan utilizar los recursos públicos para promover la imagen o los nombres de los gobernantes. Hay que tener cuidado porque una camiseta tal vez pueda ser bordada con un recurso propio.

 

El asunto es si el secretario —López Zavala— se presenta a un municipio y se menciona como posible aspirante, se puede generar confusión (…) López Zavala debería de dejar de utilizar estas camisetas mientras se discute la legalidad de los hechos, no hagamos cosas que se perciben como malas.”

 


 
 
Todos los Columnistas