Hallan 2 cadáveres en Edomex


Abandonan a ejecutado y a mujer encobijada junto al Gran Canal, en el Municipio de Ecatepec


Staff / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Maneja Ulises Ruiz Montepío a su gusto

Instalan plantón en Oaxaca

Envía Ejército dos batallones

Atrasan obra pública

Notas Anteriores


ECATEPEC, Edomex, 19-May .- Maniatados, amordazados, encobijados y con huellas de tortura, fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer en las inmediaciones de un canal de aguas negras.


Los reportes indican que alrededor de las 7:30 horas, un vigilante de la Planta de Bombeo Gran Canal, frente a la Colonia Valle de Ecatepec, se percató que en los desperdicios atorados entre una de las dragas, había un bulto envuelto en una manta color azul.


Tras revisar el paquete las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona.


Al mismo tiempo, las autoridades fueron notificadas de la presencia de otro cadáver a un kilómetro de distancia, aproximadamente, en la Colonia Vivienda Venta de Carpio.


En esta ocasión se trataba de un hombre, de alrededor de 30 años, que tenía la boca cubierta de cinta industrial; las manos y pies sujetados con una cuerda, pero con un mensaje escrito en una cartulina.


"Esto es para los que no creen ijos de su puta madre. La Familia(sic)", decía el anuncio.


El hombre presentó huellas de golpes en distintas partes del cuerpo, pero el rostro fue la zona en donde los investigadores observaron más contusiones y, según los primeros reportes aparentemente falleció por un tiro en la cabeza.


La zona donde fue encontrado es un paraje solitario en donde los vecinos tiran basura, y ahí descubrieron un casquillo percutido calibre .45.


Ambos cadáveres fueron llevados al Centro de Justicia del municipio, en donde más tarde, fuentes de la Procuraduría del Estado de México señalaron que la víctima encobijada era una mujer, de aproximadamente 30 años.


Según su reporte de las autoridades policiacas, el cuerpo estaba desnudo, con una venda en la cabeza, con las manos y pies atados, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se tenían más información sobre su identidad ni de las posibles causas de muerte.


Los vecinos de la zona informaron que en la zona donde localizaron los dos cadáveres normalmente no registran problemas de inseguridad.


 
 
Todos los Columnistas