Termina Lorena Ochoa tercera en Mundial


Agencias

 

Notas Relevantes

Pumas y América no se hacen daños

Atlante finiquita a Puebla a domicilio

Show de la Triple AAA en el Relicario

Notas Anteriores

Lorena Ochoa no pudo defender su título del Campeonato Mundial de la LPGA al terminar empatada en el tercer lugar y a dos golpes de la campeona, Paula Creamer.


Ochoa hizo una ronda Final de 69 golpes con cuatro birdies en sus últimos 11 hoyos en un intento por remontar y meter presión pero fue Creamer quien se quedó con el título, gracias a una ronda de 69 golpes para total de 279.


"Por supuesto que me da desilusión no haber ganado porque creo que tuve una oportunidad importante", dijo Ochoa, quien finalizó con 281 golpes. "No se puede ganar todas las semanas, pero estoy muy cerca, me siento bien y ojalá que la semana".


Para Ochoa es su décimo sexto torneo del año que termina dentro de un top 10. Ella es la única jugadora que tiene siete títulos ganados esta temporada.


El Links de Half Moon Bay, enclavado en la península del Norte de California, cerca de San Francisco, fue un campo que se defendió con su rough alto, sus ondulados greenes y teniendo las cambiantes condiciones de clima a su lado.


Lorena inició el día con un birdie en el hoyo 3 pero luego tuvo dos tripots para bogey en los hoyos 4 y 5 que le costaron un buen ritmo. Se recuperó después con cuatro birdies y arriesgó tratando de subirse de dos golpes en el hoyo 18, par 5, para tratar de colarse a un posible playoff , pero su segundo tiro cayó en la trampa izquierda del green con un difícil stand y con la bola muy enterrada en la arena. Aunque logró salvar el par, su deseo por meterse a un mejor lugar se esfumó.


"En algún momento o lugar tenía que cometer errores y fue en los primeros hoyos de hoy", dijo, "pero estoy muy contenta porque siempre tuve la ilusión de ganar, de ser positiva, me mantuve hasta el hoyo 18 con la mentalidad de ganar".

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas