Show de la Triple AAA en el Relicario


Desde el Cibernético hasta la Parka emocionaron a la afición


FOTOS


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Pumas y América no se hacen daños

Termina Lorena Ochoa tercera en Mundial

Atlante finiquita a Puebla a domicilio

Notas Anteriores

Cibernético, Vampiro Canadiense, La Parka y El Elegido fueron las estrellas que se llevaron la noche. La Triple AAAllegó a Puebla, y los aficionados se dieron cita en El Relicario para ver a los ídolos del pancracio.


Los 38 gladiadores que se presentaron a dar una magna función en la Angelópolis hicieron gritar a los 10 mil aficionados que acudieron al inmueble. Los aficionados a la lucha libre acudieron al llamado de la Triple AAA. Los luchadores se entregaron al máximo en sus ejecuciones, por lo que el público les pagó con aplausos y gritos los lances desde la tercera cuerda, las pinzas y las llaves.


El Elegido, con sus maniobras y sus bailes exóticos, hizo vibrar a las mujeres, y en 20 minutos prendió a todos los espectadores, sobre todo a las damas, más que un devaluado gol del Bola González.


Los adictos a los golpes tuvieron la oportunidad de ver al Pirata Morgan acompañado de su hijo, quienes acostumbrados a las marrullerías se llevaron la victoria y los aplausos de los rudos.


El espectáculo de la Triple AAA cubrió los gustos de todo el público; luchadores con cuerpo de striper para las mujeres, bellas edecanes para los hombres, y para los amantes del pancracio mexicano una muestra de llaveo y contrallaveo por parte de los luchadores como Silver King, hermano del Doctor Wagner.


En un espectáculo que no quedo a deber, los poblanos salieron contentos de El Relicario, imitando a sus luchadores favoritos y esperando la próxima vez que la caravana tres veces estelar Triple AAA visite la ciudad de Puebla.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas