Asaltan a la hija de Jorge Estefan Chidiac


Iba acompañada de la hija de Julián Ventosa y tres amigas más


El atraco ocurrió después de que las niñas fueron recogidas por otro padre de familia tras salir de la escuela. No resultaron heridas, solamente les hurtaron pertenencias


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Destruyen 500 armas donadas por ciudadanos

Alarma de bomba en el Zócalo

Levantan 18 denuncias por chantaje telefónico a ediles

Confiesa el marinismo: sí hay narcotráfico

Notas Anteriores

 

Las hijas del diputado federal Jorge Estefan Chidiac y del empresario Julián Ventosa fueron víctimas de un asalto cuando salían acompañadas de un padre de familia y tres compañeras.


De acuerdo a fuentes cercanas a la familia del diputado federal, el robo ocurrió el lunes, cuando Fernando Díaz Miguel, el padre de familia que había ido a recoger a su hija al colegio Andes y que daba aventón a las demás niñas, bajó del vehículo sobre la Recta a Cholula.


Acudió al cajero que se encuentra dentro de una plaza comercial cercana a la Procuraduría General de la República (PGR) y Calzada Zavaleta, y fue seguido por un sujeto armado. Al salir del cajero, Díaz Miguel fue abordado frente a su camioneta por el individuo, quien lo encañonó con un arma corta y le pidió que entregara todo lo que trajera consigo.


El padre de familia entregó cartera, tarjetas de crédito, celular y dinero en efectivo para que el asaltante no dañara a las niñas, pero el ladrón notó que viajaba con ellas, por lo que también pidió que les entregaran objetos de valor.


La hija del diputado priista entregó un reloj, mientras que las cuatro niñas dieron desde celulares hasta alhajas. Acto seguido, el ladrón pidió las llaves de la camioneta que manejaba Díaz Miguel.


De manera sorpresiva, el sujeto no exigió el vehículo, sino que tomó las llaves y escapó. Así que inmediatamente Díaz Miguel dio aviso a los otros padres de familia y les informó que sus hijas se encontraban a salvo.


De acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), confirmados por el propio procurador Rodolfo Igor Archundia Sierra, aún no se ha levantado ninguna denuncia para iniciar una averiguación previa por los hechos.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas