Evitará Genaro Ramírez más disputas en el interior del PAN


Propondrá a la dirigencia un programa de reingeniería al interior del albiazul


Informó que entregará su programa al líder estatal del PAN, y al dirigente municipal


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Jauli le responde a Moreno Valle

Pinta Marín escenario fatalista para 2009

Juárez Acevedo no se burlará de los poblanos

El PRD pide echar abajo la Alianza por la Educación

Tunden otra vez a Rafa en el Congreso local

“Yo acompaño a Moreno Valle a denunciarme”

Notas Anteriores

 

El panista Genaro Ramírez Rojas presentará a las dirigencias estatal y municipal del PAN un programa de reingeniería al interior de este instituto político, para evitar que continúen las fragmentaciones entre sus militantes, y cesar los privilegios.


En rueda de prensa, Genaro Ramírez pronosticó que las disputas internas de este instituto político continuarán, pero indicó que se pueden controlar si existe un programa que garantice la unidad del partido, así como la igualdad entre todos sus correligionarios.


Genaro Ramírez coincidió con el diputado federal panista Francisco Fraile García al reconocer que hay divisiones en este partido: “Al PAN le falta mucho por hacer, la situación de la dirigencia estatal es muy grave porque hay fracturas.”


Ramírez Rojas informó que entregará su programa a los dirigentes estatal y municipal del PAN, Rafael Micalco Méndez y Bernardo Arrubarrena, respectivamente. Sin embargo, reconoció que la dirigencia estatal a cargo de Rafael Micalco debe trabajar más para abrirse a toda la militancia, para que todos los panistas gocen de las mismas oportunidades.


Asimismo, también extendió la invitación al senador panista Ángel Alonso Díaz Caneja para que se siente a dialogar con el líder estatal albiazul, pues todos deben unirse en un proyecto y cooperar para sacar adelante al partido en las elecciones del 2009, pues sólo así podrán vencer al PRI.


Y para salir avante en el próximo proceso electoral, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN citó a los consejeros estatales este 8 de noviembre con el objetivo de hacer un balance sobre la situación por la que atraviesa este instituto político, y analizar las razones por las que perdió las elecciones del pasado 11 de noviembre.


Finalmente, Genaro Ramírez salió a la defensa de Rafael Moreno Valle, después de todas las críticas que han hecho en su contra sus detractores, y dijo que así como el regidor Miguel Ángel Dessavre votará por Javier López Zavala para gobernador en lugar de Moreno Valle, hay múltiples líderes seccionales priistas que prefieren apoyar al senador panista antes que al secretario de Desarrollo Social.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas