Continúa la racha de militares apuñalados en Monterrey


Aparecen otros tres


Luciano Campos Garza

 

Los cadáveres de tres presuntos militares fueron encontrados hoy, acuchillados, en el municipio de Santiago, al sur de Monterrey, con lo que suman ya 12 ejecuciones con las mismas características en menos de ocho días.


La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que las tres víctimas tenían el corte de pelo tipo militar, aunque ninguno de los cuerpos había sido positivamente identificado.


Estos crímenes se suman a los de otros nueve militares que en menos de ocho días han sido asesinados a cuchilladas en la entidad.


Una fuente de la AEI señaló que “posiblemente” los tres hombres asesinados son los que el Ejército buscó desde el lunes en las instalaciones de las policías municipales de Apodaca y Victoria.


Los cadáveres acuchillados fueron encontrados este miércoles al mediodía en un arroyo de la comunidad El Barrial.
Una persona que hacía trabajos de reparación en una brecha vio los cuerpos y notificó a la AEI.


La racha de ejecuciones de militares inició el martes 14, cuando tres soldados fueron apuñalados en el interior de un bar en el centro de Monterrey.


Dos días después, el jueves 16, el Ejército decomisó nueve toneladas de droga en el municipio de San Nicolás; y aseguró un arsenal en el que se contaron más de 50 granadas.
También catearon una casa en la colonia Contry La Silla, en Guadalupe, donde el sábado aparecieron los cuerpos de otros tres militares con el mismo método de ejecución. El domingo fueron encontrados otros tres cadáveres en el municipio de Santiago.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas