Anuncia Peñaloza cinco magnos proyectos de obra


Staff/ Diario Cambio

Notas Relacionadas

Garantizan jurídicamente alimentos a menores

Inició el proceso de renovación en la CNC

Obra errónea de Martínez Dejó pérdidas millonarias

Notas Anteriores

 

En conferencia de prensa, el alcalde de San Martín Texmelucan, Noé Peñaloza Hernández dio a conocer cinco proyectos magnos de obra pública que ha propuesto en beneficio de la comunidad Texmeluquense.


En este contexto, detalló  un informe respecto a la reconstrucción del mercado municipal Domingo Arenas, el cual, de acuerdo a estudios realizados en el subsuelo de este inmueble, existen agrietamientos y grutas que pueden ponerlo en riesgo, por ello el Ayuntamiento propone un proyecto de renovación.


También informó la pretensión de construir una moderna Unidad Deportiva con equipamiento para las disciplinas deportivas que más se practican tanto en San Martín Texmelucan como en municipios aledaños, el alcalde Noé Peñaloza dijo que para realizar esta obra ya se cuenta con el acuerdo del cabildo para la adquisición de un terreno.


Noé Peñaloza dijo que la reubicación del tradicional tianguis que cada martes se instala en el oriente de la ciudad, es de suma importancia dado que algunas zonas son  de alto riesgo, en vista de que existen ductos de Petróleos Mexicanos, asimismo cruzan cables de alta tensión.


Otro proyecto que la actual administración tiene considerado como de alta  relevancia, es la construcción de una Central de Autobuses en una zona estratégica, la cual esté cerca de la ciudadanía y a la vez el transito de los camiones de pasajeros evite o provoque congestionamiento vial.


Finalmente un proyecto más que se tiene planeado es la edificación de una torre médica,  la cual contaría con equipo moderno, esto evitaría que muchas personas tengan que viajar a la capital de Puebla o a la ciudad de México para recibir atención especializada.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas