Enfrentaremos a chile con toda seriedad: Eriksson


Apro

 

Notas Relevantes

Hermosillo desconoce el tema de Ariadne Hernández

Llega Juan Alvarado a la dirección técnica de Lobos

Ricardo Henaine sí es el prestanombres de Marín

Notas Anteriores

Sven-Goran Eriksson, técnico de la selección mexicana, afirmó que enfrentarán con seriedad el partido amistoso de este miércoles contra Chile, en Los Angeles, California.
“No vamos pensando que estamos de vacaciones o a hacer shopping. Vamos a jugar bien y ganar”, dijo.


Durante una conferencia realizada esta mañana en el Centro de Capacitación de Alto Rendimiento, Eriksson justificó además el llamado que hizo a seis jugadores que debutarán con la selección mayor ante Chile.


“Esperamos jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, y quién sabe cuántos jugadores de esta lista para el partido contra Chile podrán actuar en Sudáfrica. Por eso, para mí y para estos jugadores es importante este juego”.


Añadió: “La realidad es que los 14, 15 jugadores que tenemos en Europa no los podemos convocar porque no es una fecha FIFA. Tenemos que aceptar esto. Entiendo también que más seis clubes mexicanos tienen juegos importantes el martes, miércoles y jueves, por lo que no convocamos a jugadores de estos equipos".


Sobre el hecho de que no haya llamado al Jared Borgetti, Eriksson dijo:


“Pienso que los jugadores que hemos convocado son los mejores en estos momentos. Tengo mucho respeto por Borgetti. Sé que fue un jugador muy importante para México, pero es un jugador de 35 años, y yo quiero ver a otros jugadores. Sin embargo, podía ser convocado después”.


Respecto de la supuesta indisciplina de Cuauhtémoc Blanco, que lo orilló a precipitar su retiro de la selección nacional, Eriksson señaló:


“Si Blanco fue disciplinado o indisciplinado es una cosa que se queda dentro del grupo. Su decisión de no jugar más para México fue totalmente personal. Es muy importante para mí que las cosas que pasan dentro de la selección mexicana, positivas o negativas, nunca comentarlas, ni siquiera en un libro, porque es una cosa privada”.
Los integrantes de la selección nacional viajaron esta tarde a Los Ángeles.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas